2019 Global Medical Trend Rates Report

ULTIMAS ENTRADAS

04 OCT 2018 – 12:00 ADG

Aon presenta los resultados de su encuesta 2019 sobre las tasas promedio de tendencias médicas de países de todo el mundo. Esta encuesta se realizó entre las oficinas de Aon en 103 países que ofrecen servicios de intermediación, administración o asesoramiento sobre planes médicos.

Aon realizó este estudio para ayudar a las empresas multinacionales en:

  • Los costes de la prima para renovaciones de planes médicos.
  • Comprender los factores que impulsan el aumento de los costes médicos.
  • Diseñar iniciativas de bienestar y contención de costes para responder los desafíos.

Se espera que todas las regiones del mundo experimenten tasas de tendencia médica más bajas en 2019 en comparación con 2018, con las disminuciones más significativas en las tasas de tendencia médica promedio en América del Norte y Europa.

Si bien las tasas de tendencia médica de 2019 están en su nivel más bajo en comparación con años anteriores, sus niveles en términos nominales y reales siguen siendo extremadamente altos. Aon espera que el aumento de costes de los planes médicos continuos se deba al envejecimiento de la población mundial, al deterioro general de la salud, a los malos hábitos de estilo de vida que se generalizan en los países emergentes, a los continuos patrones de cambio de costes de los programas sociales y al uso intensivo de los planes patrocinados por el empleador.

La solución estructural a largo plazo implica la promoción activa de una fuerza laboral saludable, comenzando con una oferta sólida de beneficios de atención médica para todos los empleados de la compañía y sus familias.

Rellena el siguiente formulario para recibir el informe completo:

4 + 4 = ?