• Ciber Riesgos

    ¿Cuáles son los Ciber Riesgos que más atención demandan en su organización?, ¿Fraude?, ¿Fuga o manipulación de información?, ¿Espionaje Industrial?, ¿Robo de información?, ¿Fallos en los sistemas?. Cualquiera que sea el reto que afronte su empresa, una buena preparación es fundamental, ya que las consecuencias financieras y el daño reputacional que originan estos riesgos pueden afectar la continuidad operacional de su negocio.

    ContactoDiagnóstico
  • 4 Lecciones y 7 preguntas sobre el ataque de WannaCry

    En todo el mundo, cientos de miles de usuarios se han encontrado con una gran pantalla roja que también en grandes letras rojas les exigía el pago de 600 dólares en bitcoins para proceder a su desbloqueo.

    Habían sido víctimas de virus de ransomware WannaCry, que bloqueó alrededor de 200.000 ordenadores en más de 150 países el pasado 12 de Mayo de 2017.

    Leer más

Últimos artículos e informes

El Impacto del Riesgo Cibernético en el Sector Farmacéutico en España

El Impacto del Riesgo Cibernético en el Sector Farmacéutico…

4 Lecciones y 7 preguntas sobre el ataque de ransomware WannaCry

OVERVIEW En todo el mundo, cientos de miles de usuarios se han…

¿Tiene adecuadamente cubiertos los Ciber Riesgos en su actual programa de seguros?

La mayoría de las pólizas tradicionales existentes en el mercado no cubren estos riesgos o lo hacen de forma muy limitada. El equipo de especialistas de Aon puede ayudarle a identificar los “gaps” en sus pólizas actuales a través de un diagnóstico de su programa de seguros, buscando soluciones a medida a través de un seguro de Ciber Riesgos.

Los riesgos de la nueva era digital

La amplia variedad de Ciber Riesgos existentes, así como su rápida evolución y cambio, hacen conveniente contar con un sólido asesoramiento que sirva de guía durante el proceso de gestión y que permita encontrar las soluciones que mejor se adapten a la casuística de cada organización.

Ciberdiagnóstico en 15 min

¿Cuál es tu exposición a los ciberriesgos?  ¿Qué influye en tu nivel de exposición a estos riesgos?  Descubre el nivel de riesgo de tu empresa completando nuestro auto-diagnóstico en 15 minutos.

La herramienta de Autodiagnóstico de Riesgo Cibernético de Aon te ayudará a identificar los factores clave, internos y externos, que pueden afectar su nivel de exposición a los riesgos cibernéticos. También le proporcionará una visión real de los factores más relevantes que los desencadenan y una guía práctica sobre el marco de gobierno que puede poner en marcha como parte de una estrategia efectiva de gestión de los ciberriesgos.

Contacta con nosotros

Contacto Aon - Ciber Riesgos

Síguenos en Redes Sociales