¡Ya está aquí! ¡El mejor club de descuentos para dueños de perros y gatos ha llegado!

Puede que pienses que nos hemos vuelto locos, pero no, nada más lejos de la realidad. Tener un perro cuesta de media, en España, 1200€. En Aon hemos creado un club en el que podrás ahorrar dinero al cuidar de tus mascotas y … muchas otras cosas. Así, podrás acceder, gracias al Club Mascota Segura de Aon, a descuentos en:

  • Comida para tu perro o gato
  • Residencias caninas
  • Tiendas de animales
  • Descuentos en compras, entradas de cine, espectáculos…

¡Ahorrar en tus compras nunca fue más fácil!

Dentro del Club Mascota Segura encontrarás varios tipos de descuentos:

  • Reembolso para almacenar en tu hucha: la hucha te permite recuperar dinero por cada una de tus compras. Así, cuando accedas a una tienda con esta modalidad de ahorro y compres a través del enlace del Club, te devolveremos el porcentaje marcado en la hucha del club. ¡Sin ningún coste!
  • Descuento directo: estas ofertas son las que se te mostrarán con un descuento directo aplicado sobre la compra. Por supuesto, deberás acceder a la página a trasvés del botón del club, con el cual se te identificará y se aplicará el descuento correspondiente para ti..
  • Compras por teléfono o con cupón. Hay algunas tiendas en las que el código de descuento o reembolso vendrá en un cupón, con un código o a través de una llamada. Esto te permitirá disfrutar de la modalidad o promoción que hubiera, siguiendo las instrucciones detalladas en la oferta.

Todo un Club de descuentos para tu mascota… ¡en tu bolsillo!

Podrás acceder al club en cualquier momento para poder ahorrar en cada compra. Además, también puedes buscar las ofertas que están más cerca de ti. Puedes descargarte la App tanto en la Appstore como en Google Play.

También os recomendamos consultar: Seguro responsabilidad civil para perros

¿Por qué utilizar los reembolsos en la hucha a través del club?

La hucha de ahorro te permitirá tener tu dinero de vuelta automáticamente, accediendo a la web de forma online desde el propio Club. Si lo hicieras directamente desde la dirección web del comercio al que quieras acceder o usas otro código que no es propio del club, el comercio no reconocería la compra por lo que no podría reembolsarte el dinero. Siempre que quieras comprar online, en alguna web del Club, accede a través de éste para asegurarte de que se te asigna correctamente en la hucha.

Un seguro… para ahorrar

Nuestro Seguro para perros y gatos te permite ahorrar también en caso de que tengas un imprevisto médico o un accidente. En estos supuestos, el desembolso económico puede ser muy grande e inesperado. Por ello, contar con un seguro que nos ayude a proteger nuestro bolsillo además de la integridad de nuestro peludo es algo que todo dueño de perro o gato se debería plantear.

Además, con la nueva Ley de Bienestar animal tener un Seguro de Responsabilidad Civil para perros va a ser obligatorio en toda España, por lo que te recomendamos que descubras tu presupuesto a través de nuestra página web. ¡No tardarás más de 2 minutos!

Si quieres más información del club o de cómo acceder, te recomendamos visitar nuestra página Club Mascota Segura