{"id":2379,"date":"2021-02-26T10:11:23","date_gmt":"2021-02-26T08:11:23","guid":{"rendered":"https:\/\/aonsalud.es\/?p=2379"},"modified":"2023-04-05T09:28:49","modified_gmt":"2023-04-05T07:28:49","slug":"covid-19-como-actuar-si-tienes-seguro-medico","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.aon.es\/personales\/seguro-salud\/blog\/covid-19-como-actuar-si-tienes-seguro-medico\/","title":{"rendered":"COVID-19: \u00bfc\u00f3mo actuar si tienes seguro m\u00e9dico?"},"content":{"rendered":"\n

La salud <\/strong>siempre ha estado en el centro de nuestras vidas, pero la pandemia causada por el coronavirus ha multiplicado las precauciones y ha condicionado totalmente nuestro estilo de vida.<\/p>\n\n\n\n

Aunque ya llevamos mucho tiempo conviviendo con la COVID-19 la situaci\u00f3n sigue siendo delicada<\/strong>, por lo que contar con un seguro de salud privado supone una tranquilidad <\/strong>extra en estos tiempos.<\/p>\n\n\n\n

Procedimiento en caso de tener s\u00edntomas de COVID-19<\/h2>\n\n\n\n

Si tienes un seguro m\u00e9dico y tienes s\u00edntomas o has estado en contacto con una persona que ha dado positivo, lo primero que tienes que hacer es quedarte en casa y llamar por tel\u00e9fono<\/strong>. Aqu\u00ed hay 3 opciones donde pueden atenderte:<\/p>\n\n\n\n