{"id":872,"date":"2020-10-28T09:00:22","date_gmt":"2020-10-28T09:00:22","guid":{"rendered":"https:\/\/www.aon.es\/site\/seguroabogados\/?p=872"},"modified":"2023-11-08T12:23:36","modified_gmt":"2023-11-08T11:23:36","slug":"chat-medico-coronavirus","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.aon.es\/profesionales\/abogados\/chat-medico-coronavirus\/","title":{"rendered":"Nuevo chat m\u00e9dico para coronavirus y otras enfermedades<\/b>"},"content":{"rendered":"\n
Adeslas ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chat m\u00e9dico para coronavirus<\/strong> y otras enfermedades. En concreto, es un servicio de orientaci\u00f3n para ayudar a los asegurados en todas sus consultas generales sobre enfermedades u otras dudas m\u00e9dicas. Adem\u00e1s de informaci\u00f3n sobre todo tipo de problemas m\u00e9dicos, este chat tambi\u00e9n puede facilitar, indudablemente, respuestas a muchas de las preguntas sobre el coronavirus en el entorno actual. El acceso a este servicio de chat m\u00e9dico es muy sencillo. Son solo 3 pasos muy sencillos,
El seguro de salud para abogados de Adeslas incorpora este chat m\u00e9dico<\/strong> dentro de los servicios y coberturas de la p\u00f3liza. En este post te explicamos brevemente qu\u00e9 es este chat y c\u00f3mo acceder a su uso.<\/p>\n\n\n\nCoronavirus y teleconsultas<\/strong><\/h2>\n\n\n\n
La pandemia del COVID19 ha acelerado la demanda de servicios m\u00e9dicos no presenciales como la teleconsulta, la videoconsulta o el chat m\u00e9dico. Su sencillez, la accesibilidad y la disponibilidad de estas soluciones han hecho que su demanda y uso se multiplique a lo largo de los \u00faltimos meses.
El chat m\u00e9dico puede proporcionar informaci\u00f3n y asesoramiento sobre pasos a dar ante posibles s\u00edntomas vinculado al coronavirus, preguntas generales sobre la pandemia, dudas sobre la evoluci\u00f3n, etc.
Este nuevo servicio de chat est\u00e1 atendido por un equipo de m\u00e9dicos especialistas en Medicina General. Cuentan con el conocimiento, los recursos y la tecnolog\u00eda para poder atender las consultas de una forma \u00e1gil y adecuada.
En este tipo de consultas y orientaci\u00f3n a distancia siempre hay que tener en cuenta que es una ayuda m\u00e1s para los asegurados. Son servicios muy \u00fatiles pero que l\u00f3gicamente tienen sus limitaciones y que nunca van a sustituir a consultas presenciales ante problemas de salud que puedan ser serios.<\/p>\n\n\n\nC\u00f3mo acceder al chat m\u00e9dico<\/strong><\/h2>\n\n\n\n
Los pasos son los siguientes:<\/p>\n\n\n\n\n