Acuerdo RFFM – AON

RFFM, Allianz y Aon formalizan con la firma protocolaria el contrato que dota de Servicio Médico al fútbol de Madrid

Con la firma del contrato se ha formalizado en la mañana de hoy, martes 22 de diciembre, el acuerdo de colaboración de la Real Federación de Fútbol de Madrid con la aseguradora Allianz y la correduría Aon para dotar de Servicio Médico al fútbol de Madrid.

Un servicio que ya se presta desde el pasado mes de agosto y que vincula a las tres entidades desde la actual temporada ya iniciada para dar cobertura a los accidentes sufridos por los futbolistas federados durante la práctica deportiva en entrenamientos o partidos de competición.

El acto, celebrado en la sede de Aon, ha tenido como firmantes al presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez; al subdirector general de Allianz España, Jaime de Argüelles; al director general de Aon España, Alfonso Gallego; y al vicepresidente económico de la RFFM, Alfredo González.

También han estado presentes en el acto de la firma el director territorial de la zona Centro de Allianz, José Ramón Álvarez; y el director de Aon Sports, Manuel Ocaña.


Más información sobre el acuerdo en:

https://www.rffm.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1008577&cod_primaria=1000057&cod_secundaria=1000057

Para conocer más sobre Aon, visite http://www.aon.com/spain/ o su plataforma de contenidos NOA.