INFORME EMEA HEALTH SURVEY 2018

ULTIMAS ENTRADAS

11 Julio 2018 – 12:00 ADG

Aon ha publicado la encuesta de 2018 EMEA Health Survey que revela que, a pesar de que muchas empresas reconocen la importancia de su papel a la hora de influir en la salud de sus empleados, la mayoría no cuenta con clara estrategia que les permita lograr este objetivo

La mayoría de los encuestados reconoce la importancia de contar con un programa de salud y bienestar bien definido y comunicado, pues existe una clara correlación entre la salud del empleado y su desempeño.

  • El 95% de las empresas es consciente de que tiene que jugar un papel fundamental para influir en la salud de sus empleados.
  • Cerca del 70% tiene o planifica tener en los próximos dos años un presupuesto para financiar iniciativas de salud y bienestar.
  • La mayoría dice tener claros los diferentes tipos de problemas relacionados con la salud y el bienestar en los que deben centrarse, como por ejemplo el estilo de vida, el bienestar financiero, físico y emocional de sus empleados. El 65% afirma que el estrés y los problemas de salud mental son su principal preocupación.

Rellena el siguiente formulario para recibir el informe completo:

2 + 6 = ?