Consultas sobre altas y bajas

Sí, siempre que tú también te incorpores como asegurado. El seguro es extensible a tus familiares directos: Cónyuge e hijos dependientes hasta los 25 años  o con discapacidad que convivan con el Titular y no tengan rentas anuales superiores a 8.000 €

Las parejas de hecho también podrán adherirse al seguro mediante la acreditación del correspondiente certificado.

Para los hijos que causen baja en la póliza del empleado por haber llegado a la edad mencionada podrán acogerse a una póliza de salud de continuidad que Aon ha negociado con ADESLAS, con una cobertura en garantías similares a la póliza de salida. En el caso de que deseen acogerse a esta póliza de continuidad deberán ponerlo en conocimiento de RRHH.

En caso de que causes baja en la empresa, RR.HH comunicará tu baja en el seguro colectivo con efecto el día 1 del mes siguiente, y podrás tener acceso a una póliza de salud de continuidad a nivel particular con ADESLAS, en la cual podrás seguir disfrutando de los servicios de ADESLAS tal y como lo estabas haciendo hasta la fecha de tu baja. Respecto a las garantías y condiciones de tu nueva póliza podrás informarte contactando con Aon en el siguiente email y teléfono:

Spain Services services@aon.es – 902 267 268

Un intervalo de tiempo, en el cual la aseguradora flexibiliza  las condiciones de adhesión al contrato.

Si, se inicia con la apertura de las campañas de Madrileña red de gas Flexible que será anunciada por Recursos Humanos al menos una vez al año.

Todas las altas solicitadas en periodo de campaña, deberán realizarse cumplimentando  los datos requeridos en la aplicación Salud y Gestión® y:

  • No serán de aplicación carencias
  • No serán de aplicación preexistencias

Fuera de los periodos de campaña de Madrileña red de gas Flexible, se mantendrán éstas condiciones  para los siguientes casos:

  • Nuevas incorporaciones en la empresa
  • Matrimonios
  • Nacimientos y adopción de hijos

Siempre y cuando sea solicitada, en el plazo de un mes desde que haya acontecido dicha circunstancia.

Si necesitas más información, en la intranet corporativa podrá encontrar documentación en relación al seguro médico de la empresa: Manuales de producto, guías rápidas de utilización del seguro y otra información de interés.

Para resolver tus dudas a cerca de la oferta del seguro médico, puedes contactar con nuestro bróker de seguros Aon a través de las siguientes vías:

Teléfono: 902 585 667 (Lunes a Jueves, de 8 a 17 horas, y viernes de 8 a 15 horas)

Correo electrónico: saludaon@aon.es

Para consultas referentes al propio Seguro de Salud, tales como médicos incluidos, centros médicos, tramitación de autorizaciones, solicitud de duplicado de tarjetas, etc. Puedes dirigirte directamente al teléfono de Atención Directa 24 horas de Adeslas: 902 200 200.