¡Vaya! Parece que no estás utilizando tu móvil
Este es un servicio exclusivo para móviles
Ofrecemos un precio personalizado para cada terminal. Además, para activar el servicio revisaremos online tu pantalla.
Por eso, necesitamos que realices el proceso de activación desde el propio móvil.
¡No te preocupes, tenemos una solución!
Solo necesitamos tu número de móvil. Con él, te mandaremos un SMS con un link para que puedas acceder rápidamente desde tu dispositivo. Así de sencillo.
FAQs
¿Qué cubre este servicio?
Este servicio cubre la reparación de los daños de la pantalla de tu móvil o su sustitución en caso de un daño accidental. Se incluye la mano de obra del SAT y el coste de sustitución o reparación de la pantalla dañada.
¿Qué es un daño accidental?
Son los daños sufridos en la pantalla de tu móvil como consecuencia de una causa externa, accidental, súbita e imprevisible y ajena a tu intencionalidad. Los ejemplos más claros son los golpes o las caídas a tu móvil que provocan la rotura de la pantalla.
¿Qué puedo proteger con el Seguro de Carrefour?
Podrás asegurar cualquier teléfono y tablet que hayas adquirido en los últimos 30 días.
¿Cómo puedo contratar el Servicio de Protección de Pantalla para mi Smartphone?
Puedes contratarlo directamente desde tu móvil. Es muy sencillo y rápido. Es un servicio exclusivo para tu móvil nuevo. No se cubren móviles de segunda mano o cuya antigüedad sea superior a los 30 días.
¿Cuándo puedo contratar el Servicio?
Te aconsejamos que contrates este servicio en el momento en el que compres tu terminal. Así tu pantalla estará protegida contra roturas accidentales desde el primer minuto. Si decidieses pensártelo un poco más, tienes un plazo máximo de 14 días tras la compra.
¿Cuánto tiempo puedo tener contratado este servicio?
Este servicio es anual y renovable hasta un máximo de cinco años. Nosotros te recomendamos mantener el servicio activado ya que la rotura accidental de pantalla es algo que sucede con frecuencia.
¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?
Para tramitar la cancelación de tu servicio, es necesario que nos remitas la solicitud de baja, indicando en la misma el nº de certificado, y acompañada de una fotocopia de tu documento de identidad. También podrás tramitarla directamente en una de nuestras oficinas Bancolombia.
¿Qué no queda cubierto por este servicio?
No quedan cubiertos los simples arañazos, desgastes por uso o daños de carácter estético en la pantalla. Tampoco se cubren los simples defectos de píxeles o de su colorimetría ni la avería o defecto interno de funcionamiento. Puedes consultar aquí todas las condiciones.
¿Qué hago si se me rompe la pantalla de mi Smartphone?
Pásate por una de nuestras oficinas Carrefour y trae contigo el terminal y copia de tu certificado. Necesitaremos evaluar los daños de tu pantalla para poder repararla o reemplazarla. Todos los trabajos se realizan por el servicio técnico oficial de la marca de tu móvil.
¿Sigues teniendo dudas? Contáctanos
*Servicio sujeto a condiciones.