Promoción para nuevas altas en el seguro para Abogados

El último trimestre del año siempre es un periodo ideal para pensar en asegurar la salud. Las compañías aseguradoras lanzan ofertas atractivas buscando nuevos asegurados.  Entre el 1 de Noviembre de 2019 y el 31 de Enero de 2020 la compañía aseguradora Adeslas lanza una promoción para las nuevas altas en el seguro de salud exclusivo para abogados.

Esta promoción consiste en el regalo de un mes del seguro durante año 2020.  A las condiciones económicas especiales que ofrece Adeslas a los colectivos de abogados del acuerdo a través de Aon, se suma esta mensualidad gratuita lo que supone un importante ahorro.  Adicionalmente si el asegurado contrata la cobertura Dental se regala otro mes gratis en el año 2021.

 Además, durante este periodo promocional, Adeslas facilita la contratación del seguro de salud a los abogados y sus familiares directos. En concreto, se elimina la necesidad de tener que cumplimentar la declaración de salud, salvo que el asegurado sufra alguna enfermedad grave. Asimismo, también se suprimen las carencias del producto, salvo las indicadas.

Esta oferta es exclusiva para nuevas altas de abogados miembros de los Colegios adheridos a este acuerdo y que tengan menos de 65 años.  Como se ha indicado, esta promoción supone una ventaja adicional a las condiciones especiales existentes ya que los abogados beneficiarios de este acuerdo cuentan con ventajas propias de un colectivo.

En esta web se pueden consultar todo los detalles, condiciones y límites de esta promoción.