Salud Abogados Adeslas

Seguro Salud Abogados: ¿Por qué Adeslas?

A la hora de confiar el cuidado de tu salud a una compañía aseguradora es muy importante conocer bien su experiencia, trayectoria y solidez.  El seguro de salud para abogados está garantizado por Adeslas.

En este post te explicamos brevemente la historia y los principales datos de esta entidad que es la compañía líder en seguros de salud en España.

Adeslas especialistas en seguros de salud

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud.

Su solidez y solvencia son máximas estando integrada en el Grupo Mutua Madrileña y siendo participada por CaixaBank.

Como líder en seguros de salud, dispone de una cuota de mercado superior al 27%.

Cuenta con cerca de 50 años de experiencia en el mercado, siempre con una trayectoria de crecimiento y solidez fruto de su excelente nivel asistencial y calidad de servicio.

Por otra parte, también destaca su apuesta por la innovación continua incorporando los tratamientos y pruebas más avanzadas en cada momento.

Principales cifras

Las cifras más relevantes de Adeslas como compañía especializada en seguros médicos son:

  • ​​1º Compañía Aseguradora del ranking de seguros de salud.
  • Más de 5,6 millones de asegurados, superando los 3,3 millones de personas aseguradas en salud.
  • Mayor cuadro médico de España: 45.000 profesionales, 1.150 centros de atención médico-asistencial, más de 300 clínicas concertadas y 27 centros médicos de Adeslas Salud.
  • Adeslas Dental cuenta con más de 150 clínicas propias.
  • 2ª entidad del ranking de seguros No Vida.

Colegios de Abogados: un acuerdo histórico

Prueba de la solidez, de su innovación continua y de su calidad de servicio es que el acuerdo entre Adeslas y los Colegios de Abogados adheridos lleva vigente, en la mayor parte de los casos, más de 10 años.

En la actualidad miles de abogados y sus familiares directos tienen acceso, a través de Aon, al seguro de salud de Adeslas con ventajas especiales.

Finalmente, te recordamos que en nuestra web puedes consultar los Colegios adheridos a este acuerdo​ por si quieres aprovechar las ventajas de este seguro médico de abogados.