Promoción seguro de Salud Abogados

Últimos días de la promoción especial seguro de salud abogados

El 31 de enero finaliza la promoción especial del seguro de salud para abogados que regala hasta 2 meses de póliza a las nuevas contrataciones realizadas antes de esa fecha.

Como se informado en este blog, la compañía aseguradora Adeslas lanzó el pasado mes de noviembre, con el asesoramiento de Aon, una promoción para altas nuevas en el seguro de salud exclusivo para abogados.

Esta promoción te ofrece el regalo de un mes del seguro durante este año. Además, si se suscribe la cobertura Dental se regala otro mes en el próximo año 2021.

Además, Adeslas también ofrece otras facilidades para la contratación del seguro de salud para los abogados durante este periodo promocional que ahora termina. Por ejemplo, se suprimen determinadas carencias o no obliga a rellenar cuestionarios o declaraciones de salud, salvo que el asegurado sufra alguna enfermedad grave.

Es importante recordar que esta promoción se dirige solo a nuevas altas de abogados miembros de los Colegios adheridos a este acuerdo y que tengan menos de 65 años. También se pueden beneficiar los familiares directos del abogado (Cónyuge e hijos menores).

Seguros de Salud especiales para la Abogacía

Actualmente miles de abogados se benefician de las condiciones especiales que Adeslas ofrece a estos profesionales a través de sus Colegios de Abogados.

Esta ventaja, exclusiva de la Abogacía, lleva más de 10 años en vigor y permite disfrutar de los servicios de la compañía aseguradora nº 1 en seguros de salud. 

Esta entidad ofrece tres modalidades para el seguro de salud de los abogados: Adeslas Completa, Adeslas Completa +Dental y Adeslas Reembolso.

Las dos primeras garantizan la asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados, siempre de acuerdo con las condiciones y límites de la póliza.

La tercera opción permite la asistencia ilimitada en centros concertados o la libre elección de médicos, centros y especialistas con un rembolso del 90% de las facturas médicas y un límite de 250.000 euros.

Es muy importante resaltar que la oferta de este seguro médico para abogados sigue vigente después del 30 de enero. En esa fecha solo termina la promoción especial de 1 mes gratis y otras ventajas.