«Por si no se te pasa»

«Por si no se te pasa» es la respuesta al «ya se me pasará» que todos decimos cuando estamos enfermos y no tenemos tiempo de ir al médico. «Por si no se te pasa» es la respuesta de Aon a los remedios de la abuela y al ibuprofeno para todo.

MANIFIESTO

Eres de los que no tiene tiempo de ir al médico,
de los de la salud de hierro
que cogen dos catarros al año,
de los del ibuprofeno para todo,
de los que sin haber estudiado medicina
podrían medicar a toda su familia.
Eres de los que prefieren probar el remedio de su abuela
antes que ir a la consulta,
eres de los del «ya sé lo que me pasa»
y el «ya se me pasará».

Si eres de todos estos, eres de los de openhealth.

AVISO MÉDICO

Queremos avisarte de que ya no es necesario que tu abuela haga de médico. Hemos encontrado la forma de que acudir a la consulta de un médico te haga ganar tiempo.

Puedes seguir con la infusión de jengibre y limón para tu dolor de garganta, pero “por si no se te pasa” tienes a tu disposición OpenHealth, una plataforma online pensada para personas como tú.

¿Qué es OpenHealth?

OpenHealth es una solución tecnológica pionera en telemedicina, mediante la cual tus empleados pueden resolver sus dudas de salud con los mejores profesionales en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazamiento.

Videoconsulta Inmediata

En unos minutos te atenderá por videollamada un médico de la especialidad seleccionada. Al finalizar la videoconsulta podrás recibir tu informe y si fuera necesario la receta/prescripción.

Videoconsulta programada

Solicita una videoconsulta a una hora determinada.

Consulta online

Realiza tu consulta por escrito, elige el profesional y completa el formulario de solicitud. En un máximo de 24horas responderá a tu consulta.

Solución para empresas

OpenHealth es una solución de telemedicina que Aon ofrece a empresas de cualquier sector con el objetivo de ayudar a éstas a cuidar a sus empleados.

Disminuye el tiempo dedicado a temas médicos

Reduce las visitas presenciales, potencia los hábitos saludables y facilita las políticas de prevención.  Esto es especialmente relevante en centros de trabajo ubicados en los grandes núcleos urbanos y el caso de empleados con hijos menores de edad. Las consultas realizadas por los empleados puede ayudar a la empresa a mejorar sus planes de prevención.

Mejora el bienestar de tus empleados

Facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral. Está acreditado que un adecuado equilibrio entre la vida personal y profesional mejora de manera notable la productividad y el rendimiento de los empleados.

Mejora la imagen de tu compañía

(Great Place to Work). Aumenta la motivación y retención de tus empleados, incluyendo un beneficio social que además es fiscalmente ventajoso. Los beneficios en el área de la salud y la mejora en la imagen de la empresa facilitan la atracción y retención del talento.

Innovación y Telemedicina

«El médico (virtual) te verá en unos instantes»

Con la telemedicina puedes hablar con un médico (mediante llamada o chat de video), obtener una receta y preguntar cualquier duda, todo desde la comodidad del hogar. Aon ofrece un servicio de telemedicina disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Imagina que estás enfermo por un resfriado y no quieres salir de tu casa. ¿Y si te pones enfermo en tus vacaciones? o ¿qué pasa cuando tienes un hijo que se despierta enfermo a mitad de la noche?.

La telemedicina ofrece una solución fácil y rápida cuando sus síntomas son simples y no son de emergencia, brindándole atención inmediata y cómoda. ¿Quieres que tus empleados disfruten de esta ventaja?

Contacto

Aon España

Calle Rosario Pino 14-16
28020 MADRID

Contacto

aon.hyb@aon.es