Aon participará en la feria “100×100 Mascota”, durante el 27 y 28 de mayo de 2023, en los pabellones 7 y 9 de Ifema (Madrid). Esta feria es la referencia nacional en eventos de animales de compañía, y se celebrará en ambas jornadas de puertas abiertas al público con la expectativa de rebasar los 15.000 visitantes.

Más de 9 millones de perros y casi 6 millones de gatos

Ya son más de 15 millones de animales en los hogares, sólo sumando perros y gatos, por lo que no es de extrañar que estos eventos atraigan la atención y las ganas de disfrutar de jornadas especiales con nuestros amigos peludos.

Durante la feria se podrán disfrutar de exposiciones felinas (con más de 120 ejemplares de razas), actividades con perros de asistencia para niños e, incluso, exposiciones caninas internacionales: la XXXIX Exposición Internacional Canina de Otoño Latin Winner (27 de mayo) y la XCIV Exposición Internacional Canina de Primavera RSCE Winner (28 de mayo).

También la Policía Nacional hará, como ya es costumbre en las 11 ediciones anteriores, exhibiciones con perros policía.

Ven a conocer a Aon seguros para Perros y Gatos

Aon participará con un stand en el que se harán sorteos, se darán regalos y, por supuesto, se informará sobre las ventajas de contratar un Seguro para tu perro o tu gato.

Nuestros animales no cuentan con un respaldo como la Seguridad Social y cualquier accidente o enfermedad puede suponer un desajuste (o incluso la bancarrota) de nuestra economía. Se calcula que esto supone un porcentaje importante de abandonos al año. Es por esto que un Seguro de estas características cobra vital importancia.

Además, con la nueva Ley de Bienestar Animal, a partir de septiembre será obligatorio contar con un Seguro de Responsabilidad Civil para cualquier perro de cualquier raza, en cualquier Comunidad Autónoma.

Si quieres, aquí puedes ver Todo lo que necesitas saber sobre la nueva Ley de Bienestar animal

Te invitamos a conocer nuestras novedades y, si no puedes asistir, nos quedamos a tu disposición para informarte por teléfono. Si lo prefieres, también puedes ver nuestras condiciones, coberturas y precios completamente online.

¡Nos vemos en la feria 100×100 Mascota!