¿Cómo solicitar un reembolso?

Reembolso de gastos veterinarios

Este seguro te devuelve el 100% de los gastos veterinarios de tu mascota (hasta los límites pactados), causados por un accidente, que previamente habrás pagado tras la consulta, intervención u hospitalización de tu mascota.

En caso de Enfermedad, te devolvemos el 100% en los centros adscritos al circuito o el 80% si acudes a cualquier otro veterinario. Siempre hasta los límites establecidos.

Recupera el 80% o el 100 %* de tus gastos veterinarios

  • Acude a nuestros centros veterinarios o a tu veterinario de confianza
  • Paga los gastos veterinarios y pide tu factura
  • Envíanos la documentación por email
  • Recupera tu dinero (en una media de 15 días laborales)

¿Qué documentos tengo que enviar para solicitar un reembolso?

Solicitar un reembolso con este seguro es muy sencillo: solo tendrás que enviar la documentación a la compañía aseguradora Generali, antiguamente Liberty, a través de los siguientes canales:

  • Por Tf. 93 489 05 03 SINIESTROS GENERALI
  • Por e-mail a csmsiniestros@generalion.es indicando:

    • En el asunto nº de póliza
    • Adjuntando la factura de los gastos veterinarios
    • Incluir el nº de microchip de la mascota e informe veterinario

En el caso de querer Asistencia telefónica o consultar qué centros veterinarios están incluidos en el circuito de centros concertados puedes llamar al teléfono 93 199 21 64 de Lunes a Domingo las 24h.

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