Home

¿Un seguro de salud a tu medida? Es posible.

Compara, ahorra y contrata a través de Aon, la correduría Nº1 de España. Descubre todas las ofertas que tenemos para ti hasta final de año.

¿Un seguro de salud a tu medida?
Es posible.

Compara, ahorra y contrata a través de Aon, la correduría Nº1 de España

Un seguro de salud  sencillo y económico

Para toda la familia

Que cubre viajes
en el extranjero

Muy completo,
sin preocupaciones

Con telemedicina
¡y más!

Si lo que buscas es un seguro que se adapte a ti, con Aon lo podrás encontrar. Ponemos a tu disposición un comparador de seguros de salud donde podrás ver los diferentes productos con las mejores compañías del mercado para que elijas el que más te convenga.

  • Si lo que necesitas es un Seguro que te cubra cualquier médico que elijas, entonces el Seguro de Salud de Reembolso es para ti.
  • Si lo que quieres es un Seguro en el que pagar una vez y olvidarte (teniendo todo incluido) te recomendamos el Seguro Cuadro Médico.
  • Si lo que buscas es un seguro barato en el que pagues más o menos según lo uses, deberías mirar los Seguros con Copago.

Aon es la primera correduría de España. Por ello, trabajamos siempre con las mejores compañías de seguros de salud para ti.

¿Quiénes somos?

Gestionamos más de 300.000 seguros de salud en España.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Ventajas de asegurarse a través de Aon

Asesoramiento gratuito

Asesoramiento personalizado totalmente gratuito

Cada persona es distinta. Nuestros especialistas en Salud están a tu disposición para un estudio personalizado.

Siempre con Servicio de Telemedicina

Servicio de Telemedicina, elijas el seguro que elijas

Tienes un médico a una llamada para realizar tu consulta. Sin largas esperas.

Los mejores especialistas y hospitales

Accede a los mejores especialistas y hospitales privados

Amplios cuadros médicos con miles de especialistas y los principales grupos hospitalarios del país, a tu disposición.

Contrata tu seguro ahora y disfruta de
la tranquilidad de estar cubierto

Si te vas de viaje al extranjero

Ante una urgencia
inesperada

¡Y muchos servicios más!

Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes

  • Evita esperas: concertar una cita o disfrutar de la atención en consultas es mucho más rápido en los centros privados, lo que puede repercutir en la salud en caso de contar con un problema que se agrave con el tiempo.
  • Especialidades no incluidas en la Seguridad Social: en algunos seguros puedes disfrutar de muchas especialidades y ventajas que en la sanidad pública no están incluidas (como el Seguro dental o servicios de bienestar)
  • Garantías adicionales: la segunda opinión médica, la medicina preventiva o los servicios de telemedicina o asistencia en viaje rara vez están ofreciéndose en las instituciones públicas.
  • Ventajas fiscales: algunos seguros de salud, además, pueden brindarte ventajas fiscales que no tienes con la Salud pública como contraparte al abono de las primas.

Por norma general, se distribuyen 3 tipos de seguros:

  • Con copago (son los Seguros de Salud más económicos y te dan acceso al Cuadro médico de la compañía y pagas según su uso)
  • Sin copago (Seguros de salud en los que disfrutas del Cuadro médico de la compañía sin limitaciones)
  • Reembolso (Un Seguro de salud en el que tienes la libertad de elegir tu centro médico o tu especialista incluso si está fuera de la compañía, además de otras ventajas como devoluciones de farmacia y vacunas)

Normalmente el mediador consigue mejores precios que en los seguros normales o, en su defecto, mayor cobertura. Por esto, puedes acceder a beneficios exclusivos como si accedieras a través de un colectivo, sin ser de ninguno.

Además puedes acceder a varias compañías aseguradoras antes de la contratación para que se te asesore sobre la que más te conviene.

Aon es la Correduría nº1 de España y está en el Top2 mundial desde hace más de 10 años. En nuestro país ya contamos con más de 300.000 asegurados.

Sí. Nosotros brindamos opciones para familias que hacen descuento por asegurar a más de una persona (el mínimo siempre depende de la compañía).

En la mayoría de los productos que ponemos a tu disposición la Telemedicina está incluida.

Sí, siempre tenemos ofertas activas. Lo mejor es que nos dejes tus datos y te llamemos para poder acceder a ellas.

Puedes acceder a nuestro comparador y elegir entre todas las opciones que tenemos para ti, haciendo clic aquí, en menos de un minuto. Además, si lo que quieres es que te llamemos gratis para asesorarte, puedes dejarnos tus datos aquí.

¡Por supuesto! Sólo tienes que acceder a nuestro comparador y una vez elijas la opción que más te guste, seguir con el proceso de contratación. También puedes contratar tu seguro por teléfono.

Pones a tu disposición Seguros de Salud que se adapten a ti, por lo que es posible encontrar un Seguro de Salud barato si lo que buscas es sólo asistencia sanitaria, por ejemplo, o pagar el Seguro de salud según lo uses (Seguros de Copago). También tienes otras opciones como Seguros de Cuadro Médico o Seguros de Reembolso, que suelen tener primas algo más altas.

Existen muchos tipos de seguro de salud. Lo importante es saber qué seguro médico se adapta a tus necesidades

Te llamamos sin compromiso

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo y resolverá todas tus dudas.

"*" señala los campos obligatorios

Autorización.
En tanto no se revoque expresamente este encargo, autorizo a Aon Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.A.U. para que utilice y trate mis datos. Leer política de privacidad
Consentimiento publicidad
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Últimas entradas del blog de salud de Aon

Cómo dar medicinas a los niños

19 de febrero de 2024|

Todos sabemos que no resulta agradable tomar medicinas, y si hablamos de los niños aún más complicado, te damos unos consejos de cómo dar medicinas a los niños y que se las tomen más fácilmente.

La depresión sonriente

17 de febrero de 2024|

Se calcula que desde que empezó la Covid los casos de depresión han crecido un 28%. No obstante, son unas cifras que los expertos consideran bajas y que no [...]

Ir a Arriba