Seguro de Salud Individual de FIATC

Un seguro de salud que se adapta a tus necesidades, desde 24,5€/mes.

¡Contrata hoy y llévate 2 meses gratis en tu seguro!

Seguro de salud individual de FIATC

Seguros de salud individual de FIATC

El seguro de salud individual FIATC es una opción ideal para aquellas personas que quieren cuidar de su salud con la máxima calidad y flexibilidad. Con tu seguro médico individual de FIATC, puedes acceder a una amplia red de centros y profesionales médicos, elegir el nivel de cobertura que más se adapte a tus necesidades y disfrutar de servicios exclusivos de bienestar y prevención.

¿Qué tipos de seguro de salud individual puedo contratar con FIATC?

FIATC ofrece diferentes tipos de seguros de salud individual, que se pueden clasificar según las siguientes características:

  • Seguro médico básico individual: te permite acceder a todas las coberturas que no requieren servicios hospitalarios, como medicina primaria, especialidades o urgencias, a un precio más económico.
  • Seguro completo de salud individual: te ofrece una cobertura muy amplia que incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, tratamientos, intervenciones y hospitalización.
  • Seguro con o sin copago: un seguro de salud con copago te permite pagar una cuota más baja a cambio de abonar un importe fijo cada vez que utilizas un servicio médico. Un seguro sin copago te garantiza el acceso a todos los servicios médicos sin pagos adicionales, aunque la cuota mensual es algo superior.
  • Seguro médico de reembolso individual: te permite elegir libremente el médico o centro que prefieras y FIATC te reembolsa una parte del coste.

Los seguros de salud individual de FIATC

Seguro de salud Medifiatc P15 (Copago)

La póliza individual Medifiatc P15 seguro médico individual básico que te permite cuidar de tu salud con una cuota reducida gracias al copago. Este seguro te interesa si no sueles ir al médico, ya que disfrutarás de una cuota reducida y no pagarás copago nada más que cuando lo uses.

Seguro de salud Medifiatc P5 (Copago reducido)

Medifiatc P5 es un seguro médico individual con copago reducido, en la que deberás pagar una pequeña cantidad cuando uses el servicio. Una póliza de salud individual que cuenta con una inmejorable cobertura, y que es perfecta por la relación entre la prima mensual y el reducido copago.

Seguro de salud Medifiatc Progress (Sin Copago)

Medifiatc Progress es un seguro de salud individual sin copago, en la que solo pagarás una prima mensual por tu póliza. Un seguro médico individual con máxima cobertura en el que no tendrás que pagar costes extras.

Seguro de salud FIATC Reembolso 125

Un seguro de salud individual perfecto si quieres elegir el especialista o centro médico que tú quieras, aunque no esté incluido en el cuadro médico de la compañía. Esta póliza cubre el reembolso de hasta 125.000€ en la mayoría de las especialidades. Un seguro de salud muy completo que abarca amplias coberturas y te proporciona un cuidado integral.

Seguro de salud FIATC Reembolso 250

Esta póliza de salud individual con reembolso de hasta 250.000 euros si eliges el centro de salud o profesional médico que deseas, fuera del cuadro médico de la compañía. Un seguro de salud individual muy completa con la que podrás solicitar el reintegro de gastos correspondientes a los servicios utilizados que hayas tenido que desembolsar.

Ya son más de 300.000 asegurados con Aon en España.
Somos la correduría nº1 de España.

Descubre en qué se diferencia un seguro de salud privado de la sanidad pública.

¿Qué ventajas tienen los seguros de salud de FIATC?

Los seguros de salud individual de Fiatc te ofrecen una serie de ventajas que te permiten cuidar de tu salud con la máxima calidad. Algunas de estas ventajas son:

  • Asistencia 24 horas a domicilio.
  • Facilidad de acceso, con tiempos de espera reducidos y horarios flexibles.
  • Excelencia asistencial con las pruebas y tratamientos más avanzados.
  • Servicios de bienestar que incluye psicología, revisiones y chequeos u orientación nutricional.
  • Adaptación a tus necesidades con seguros con copago o sin él, o de reembolso.

¿Por qué contratar tu seguro de salud de FIATC a través de Aon?

Aon es una correduría de seguros que asesora y ayuda a las personas a elegir el seguro de salud que mejor se adapte a sus necesidades. Gestionamos más de 600.000 pólizas de salud, lo que nos permite ofrecerte mejores condiciones que ponemos a tu disposición de manera gratuita. Confía en nuestra experiencia y asesoramiento.

Preguntas frecuentes sobre los seguros de salud individual de FIATC

La elección depende de las preferencias y necesidades de cada persona. Un seguro sin copago te ofrece la tranquilidad de no tener que pagar nada más que la cuota mensual, pero suele tener un precio más alto. Un seguro con copago te permite pagar una cuota más económica, pero tendrás que abonar un importe cada vez que uses un servicio médico.

Un seguro dental te ofrece una cobertura específica para cuidar de tu salud bucodental. Con un seguro dental puedes acceder a servicios como revisiones, limpiezas, empastes, extracciones, ortodoncia o implantes, entre otros. Algunos servicios son gratuitos y otros tienen precios especiales para los asegurados.

Los seguros de salud de FIATC muchas ventajas, como acceder a una atención médica rápida y sin listas de espera, elegir a los mejores especialistas y centros médicos, contar con servicios exclusivos de bienestar y prevención, o disfrutar de una atención personalizada.

El reembolso es una modalidad de seguro médico que permite al asegurado elegir libremente el centro o médico que prefiera, tanto en España como en el extranjero, y luego solicitar a la compañía aseguradora que le devuelva una parte del coste. Los seguros de salud de reembolso de FIATC suelen tener un máximo anual.

Entre los seguros de salud con reembolso de FIATC que comercializamos desde Aon, el máximo anual puede ser de 125.000 o 250.000 euros anuales.

Depende del país al que se viaje y del tipo de viaje que se realice. Algunos países tienen convenios con España para ofrecer asistencia sanitaria a los turistas españoles, pero otros no. Además, la calidad y el coste de la atención sanitaria pueden variar mucho según el país. Por eso, es recomendable contratar un seguro médico para viajar al extranjero que cubra los posibles gastos sanitarios que puedan surgir durante el viaje.

Descubre el mejor Seguro de Salud a través de Aon
y consigue ventajas adicionales

"*" señala los campos obligatorios

Autorización.
En tanto no se revoque expresamente este encargo, autorizo a Aon Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.A.U. para que utilice y trate mis datos. Leer política de privacidad
Consentimiento publicidad
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Seguro de salud FIATC

FIATC, asegurando el bienestar

FIATC de Seguros y Reaseguros es una es una aseguradora española que nace en 1930, año en el que los transportistas de Barcelona crean la Mutua de la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña con el objetivo de asegurar vehículos, mercancías y personas. En la actualidad, FIATC es la segunda mutua de nuestro país.

En la actualidad ofrece una amplia gama de productos para proteger la salud, el patrimonio y el bienestar de sus clientes. Entre sus seguros más destacados se encuentran los seguros médicos y de salud, que cubren desde la asistencia primaria hasta las especialidades más avanzadas, pasando por la hospitalización, la rehabilitación, la fisioterapia o la salud dental.

FIATC se sitúa entre las diez primeras aseguradoras del mercado español en el ramo de salud, con una cuota de mercado del 3,6% y un volumen de primas de 386 millones de euros en 2022. Además, FIATC cuenta con más de 600.000 asegurados en salud y una red de más de 20.000 profesionales y 400 centros médicos a su disposición.