Seguro de Reembolso FIATC

Reembolso 250

Tu seguro de salud con reembolso de FIATC  más completo.

Seguro de salud con reembolso de FIATC

Seguro de Salud FIATC Reembolso 250

¿Estás buscando un seguro de salud que te ofrezca la máxima libertad y cobertura? ¿Quieres acceder a los mejores profesionales y centros médicos del país y del mundo? ¿Te gustaría contar con un servicio de reembolso de gastos rápido y sencillo? Entonces, el seguro Reembolso 250 de FIATC es el que necesitas.

Un seguro de salud exclusivo y muy completo que combina las ventajas de un cuadro médico concertado con la posibilidad de elegir cualquier médico o centro fuera de él, con un reembolso del 80% de los gastos hospitalarios y extrahospitalarios, hasta un límite anual de 250.000 euros por asegurado.

Un seguro de salud muy completo, con una prima muy competitiva y que se adapta a tus necesidades y las de tu familia.

¿Cómo funciona el reembolso en un seguro de salud de FIATC?

Un seguro de salud con reembolso es una modalidad de seguro médico que te permite elegir libremente el médico o el centro sanitario al que quieres acudir, tanto dentro como fuera del cuadro médico de la aseguradora. De esta forma, tienes acceso a una mayor variedad de profesionales y servicios de salud, sin limitaciones geográficas ni de especialidades.

El funcionamiento de un seguro de salud con reembolso es sencillo, cuando necesites una consulta, una prueba diagnóstica o una intervención quirúrgica, puedes elegir el médico o el centro que prefieras y pagar el coste del servicio. Después, debes solicitar a la aseguradora el reembolso.

En el caso del seguro FIATC Reembolso 250 puedes solicitar un reembolso del 80% de los gastos hospitalarios y extrahospitalarios, hasta un límite anual de 250.000 euros por asegurado.

Ventajas de un Seguro de Salud Reembolso

Libertad de elección

Este seguro de salud con reembolso de FIATC te ofrece la posibilidad de elegir el médico o centro sanitario al que quieres acudir, tanto dentro como fuera del cuadro médico concertado.

Asistencia en el extranjero

Si viajas fuera de España y necesitas asistencia sanitaria, los seguros con copago de FIATC te cubren los gastos médicos hasta 12.000 euros por persona y año.

Reembolso de 250.000 euros

Este seguro te ofrece un reembolso de gastos médicos fuera del cuadro concertado de FIATC del 80% del importe pagado, hasta un límite anual por asegurado de 250.000 euros.

Ya son más de 300.000 asegurados con Aon en España.
Somos la correduría nº1 de España.

Descubre en qué se diferencia un seguro de salud privado de la sanidad pública.

Coberturas del seguro de salud Fiatc Reembolso 125

  • Asistencia primaria: medicina general, pediátrica, enfermería y urgencias domiciliarias y ambulatorias.
  • Asistencia especializada ambulatoria: consulta de médicos especialistas (incluida obstetricia y ginecológica), procedimientos de diagnóstico y terapéuticos, contrastes radiológicos y cirugía.
  • Medios de Diagnóstico.
  • Tratamientos Terapéuticos.
  • Hospitalización quirúrgica: para cirugía (incluida la endoscopia).
  • Hospitalización no quirúrgica: para el diagnóstico y/o tratamientos sin cirugía.
  • Hospitalización obstétrica: asistencia al parto o cesárea por especialista y matrona.
  • Segundo diagnóstico internacional: para dolencias relevantes, gestionado por la Aseguradora, sin reembolso.
  • Asistencia urgente en viaje en el extranjero: gastos médicos y repatriación de fallecidos.
  • Programas especiales, control y prevención.
  • Garantía bucodental: sólo en servicios concertados, con determinados actos que son a cargo del asegurado.
  • Complemento de Reembolso: Límite de 125.000 de reembolso en facultativos o Centros Médicos ajenos al cuadro concertado la mayoría de las especialidades.

Aquí puedes ver las coberturas del Seguro de Salud Reembolso 250 de FIATC y una comparativa con otros seguros de reembolso.

Características del seguro de salud Fiatc Reembolso 250

Se trata de un seguro de salud que combina las ventajas de un cuadro médico concertado con la posibilidad de elegir cualquier médico o centro sanitario fuera de él, con un reembolso del 80% de los gastos hospitalarios y extrahospitalarios, hasta un límite anual de 250.000 euros por asegurado.

Con este seguro, podrás acceder a un cuadro médico muy amplio y completo médicos en España, así como a una amplia red internacional de prestigio. Además, podrás disfrutar de servicios gratuitos como consultas médicas telefónicas, segunda opinión médica, asistencia en viaje o programas de prevención y bienestar.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de salud Reembolso 250 de FIATC

Este es el seguro de salud más exclusivo y completo de FIATC Seguros, que te permite elegir libremente el médico o el centro sanitario que prefieras, tanto dentro como fuera del cuadro médico de la compañía, con un reembolso del 80% de los gastos hospitalarios y extrahospitalarios, hasta un límite anual de 250.000 euros por asegurado.

Incluye coberturas de medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, tratamientos especiales, medicina preventiva, servicios complementarios y asistencia en viaje.

Tiene las ventajas de la libertad de elección, la amplitud de cobertura, la flexibilidad, la calidad asistencial, la ausencia de copagos y periodos de carencia (excepto para parto y cesárea) y el acceso a servicios gratuitos como consultas médicas telefónicas, segunda opinión médica o programas de prevención y bienestar.

Tienes un plazo máximo de tres meses desde la fecha en que se haya producido el gasto.

El porcentaje de reembolso es del 80% y el límite anual es de 250.000 euros por asegurado.

El seguro de salud FIATC Reembolso 250 se diferencia por su amplitud de cobertura, su calidad asistencial, su ausencia de copagos y periodos de carencia (excepto para parto y cesárea) y su acceso a servicios gratuitos como consultas médicas telefónicas, segunda opinión médica o programas de prevención y bienestar.

Descubre el mejor Seguro de Salud a través de Aon
y consigue ventajas adicionales

"*" señala los campos obligatorios

Autorización.
En tanto no se revoque expresamente este encargo, autorizo a Aon Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.A.U. para que utilice y trate mis datos. Leer política de privacidad
Consentimiento publicidad
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Seguro de salud FIATC

FIATC, asegurando el bienestar

FIATC de Seguros y Reaseguros es una es una aseguradora española que nace en 1930, año en el que los transportistas de Barcelona crean la Mutua de la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña con el objetivo de asegurar vehículos, mercancías y personas. En la actualidad, FIATC es la segunda mutua de nuestro país.

En la actualidad ofrece una amplia gama de productos para proteger la salud, el patrimonio y el bienestar de sus clientes. Entre sus seguros más destacados se encuentran los seguros médicos y de salud, que cubren desde la asistencia primaria hasta las especialidades más avanzadas, pasando por la hospitalización, la rehabilitación, la fisioterapia o la salud dental.

FIATC se sitúa entre las diez primeras aseguradoras del mercado español en el ramo de salud, con una cuota de mercado del 3,6% y un volumen de primas de 386 millones de euros en 2022. Además, FIATC cuenta con más de 600.000 asegurados en salud y una red de más de 20.000 profesionales y 400 centros médicos a su disposición.