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para asegurar tu salud y la de los tuyos con la compañía líder ASISA
Novedades del seguro de salud Asisa 2025
Ampliación asistencia en viaje a 20.000 €
Asisa aumenta su límite de gastos médicos a 20.000€ en asistencia en viaje en el extranjero e incorpora tres coberturas asistenciales nuevas:
1. Estancia Acompañante “in situ”
Si usted está hospitalizado durante su viaje por una enfermedad imprevista o por un accidente, Asisa pagará a un acompañante asegurado los gastos de estancia en un hotel para que le acompañe durante su hospitalización. Si usted es menor de edad y no está hospitalizado, pero debe quedarse en el alojamiento o prolongar su estancia en el mismo por prescripción médica Asisa pagará estos gastos a una persona que se quede acompañándole.
Pago a su acompañante de los gastos de estancia en un hotel hasta un límite de 60 euros por día y durante un máximo de 10 días. La estancia incluye el alojamiento y la manutención. El pago de estos gastos es siempre y cuando no estuvieran previstos originalmente en el viaje.
2. Desplazamiento Acompañante “in situ”
Si usted está hospitalizado por una enfermedad imprevista o por un accidente, Asisa pagará los gastos de transporte a un acompañante asegurado que esté viajando con usted. Los gastos de transporte serán los necesarios para desplazarse diariamente desde el hotel al hospital donde usted se encuentre. Existe un límite de 20 euros por día y durante un máximo de 10 días. Para poder pagar estos gastos a su acompañante es necesario que envíe copia de las facturas y/o billetes y el justificante del pago. Asisa se reserva el derecho a solicitar los originales si lo considera necesario.
3. Traslado a Hospital por urgencia
Si durante su viaje usted se pone enfermo o tiene un accidente que le impide desplazarse por sí mismo hasta un centro médico, Asisa organizará y/o pagará los gastos de:
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- Trasladarle ida y vuelta desde el hotel al hospital o clínica más cercanos y
- La atención médica durante el traslado en caso de ser necesaria.
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Ampliación del Servicio de congelación de células madre
ASISA pasa a abonar el coste completo del servicio de congelación de células madre en pólizas privadas (particulares y colectivos) a aseguradas que den a luz y quieran utilizarlo.
ASISA abona por tanto el coste completo del tratamiento inicial y al mantenimiento de la muestra durante 6 años.
Los requisitos para poder acceder a esta cobertura son:
- El padre o la madre deben ser asegurados (pólizas privada o mutualista) con ASISA.
- Se debe asegurar al recién nacido en ASISA.
- Ambas pólizas deben permanecer en ASISA durante los 6 años en los que dura la cobertura. En caso contrario, deberán abonar el importe pagado por ASISA.
Descripción de los servicios (más información en la web de ASISA)
- First: conservación de células hematopoyéticas aisladas (sangre de cordón).
- Advanced: células madre hematopoyéticas aisladas (sangre de cordón umbilical) + tejido del cordón umbilical fragmentado.
- Proficiency: conservación de células madre hematopoyéticas aisladas (sangre de cordón umbilical) + células madre mesenquimales aisladas (tejido de cordón umbilical).
Atención sociosanitaria
Asisa marca la diferencia con un nuevo concepto integral de la salud lanzando un nuevo servicio para asegurados: atención social en su chat médico a través de la figura del trabajador social.
Este profesional se encargará de orientar, realizar un análisis de la situación socio-familiar para dar recomendaciones y opciones que ayuden a mantener el bienestar de nuestros clientes ante situaciones puntuales o sobrevenidas que pueden romper su “equilibrio” o el de su entorno.
- Los asegurados podrán acceder a este profesional directamente a través de la app de chat médico, sin cita previa y con un tiempo de respuesta de menos de 2 minutos.
- Es un servicio gratuito que puede utilizar tantas veces como el cliente lo necesite.
- Para consultas que afecten a él/ella o cualquier familiar
¿Qué incluye el servicio o en qué me puede ayudar un trabajador social?
Los asegurados de Asisa podrán obtener información, orientación y apoyo en trámites sociales tanto para ellos como para sus familiares:
- la solicitud de valoración o prestaciones ligadas a dependencia o solicitudes de ayudas de urgencia.
- servicios de proximidad más adecuados en función de sus necesidades: teleasistencia y programas de acompañamiento sociosanitario y/o ayuda doméstica.
- asesoría sobre accesibilidad en el domicilio;
- información sobre servicios y recursos de envejecimiento activo
- orientación sobre recursos sociosanitarios públicos y privados disponibles cerca de su vivienda;
- orientación y atención integral ante cambios vitales de impacto en la persona o en su familia, como por ejemplo un diagnóstico no esperado (demencia, proceso oncológico, enfermedad mental
- apoyo y orientación ante situaciones difíciles que se puedan producir en el ámbito familiar (elección de residencias, centros de atención diurna, respiro familiar, centros de atención especializados, patologías o enfermedades crónicas, etc.).
- Acceso a servicios complementarios
Asisa pondrá a disposición de los asegurados que lo necesiten el acceso a servicios adicionales que podrán contratar en condiciones especiales. Estos servicios incluyen aspectos como la búsqueda de cuidador, soluciones de teleasistencia y monitorización del hogar, envío de medicamentos a domicilio o acceso a tratamientos y terapias específicos.
Programa Integral Menopausia Asisa
El Programa Integral Menopausia Asisa tiene como objetivo proporcionar a las mujeres las herramientas y el conocimiento necesario para afrontar esta etapa con confianza y optimismo. Concentra en un mismo lugar información sólida, apoyo emocional y acceso a especialistas de diversas áreas, con el fin de hacer que esta transición sea más llevadera para todas las mujeres.
Un programa diseñado para acompañar y atender a lo largo de todas sus fases: la perimenopausia, la menopausia y la postmenopausia.
El programa proporciona apoyo integral y combina contenido elaborado por especialistas: desde los primeros síntomas hasta el manejo de aspectos específicos como la higiene del sueño, la nutrición, el cuidado de la piel y el cabello, ejercicio, manejo de los estados de ánimo y sexualidad entre otros.
Acceso a especialistas en menos de 2 minutos
Los clientes de Asisa pueden acceder a ginecólogos, médicos generales, dermatólogos, psicólogos, traumatólogos o nutricionistas. Estos profesionales están disponibles para responder a través del Chat Médico cualquier consulta de forma inmediata y brindar orientación personalizada, asegurando que cada mujer reciba el apoyo que necesita para sobrellevar la menopausia de la mejor manera posible.
Condiciones económicas exclusivas AECE
Elige el seguro que más se adapte a tus necesidades
Seguro Cuadro Médico (Asistencia Sanitaria)
Sin Copagos y seguro dental gratuito
(Primas totales 2025)
De 0 a 25 años 60,04€ / mes
De 26 a 45 años 65,58€ / mes
De 46 a 64 años 90,90€ / mes
Seguro Reembolso + Cuadro Médico
Límite del reembolso: 180.000€
(Primas totales 2025)
De 0 a 25 años 78,06€ / mes
De 26 a 45 años 118,08€ / mes
De 46 a 64 años 155,46€ / mes
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Es muy sencillo. Solo tienes que cumplimentar y enviar el boletín de adhesión a aon.salud@aon.es. Si necesitas ayuda, nuestro corredor de seguros Aon está a tu disposición.
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Aon Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.A.U. (CIF A28109247) con domicilio social en C/ Velázquez 86D, C.P. 28006 de Madrid, es Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilita con el fin de proporcionarle la información solicitada, contestar a su solicitud, así como informarle sobre otros productos o servicios de Aon Iberia, previa aceptación por el interesado.
Los datos proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para cumplir con las finalidades para las que se recogen y no se solicite el cese de la actividad.
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Seguro sujeto a normas de contratación. Consulte condiciones generales, particulares y especiales. Tarifas 2025. Edad máxima de adhesión 65 años.
ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS S.A.U., con domicilio social en Madrid, Calle Juan Ignacio Luca de Tena, nº 12, y CIF: A-08169294 , inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en la hoja nº 38819-1,tomo 4892 general, Libro 4055 de Sociedades, sección 3ª.
Aon Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.A.U., con domicilio social en Madrid, c/Velázquez núm. 86D, C.P. 28006-Madrid, C.I.F. A-28109247. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 15.321, Folio 133, M-19.857. Inscrita en el Registro Especial de Mediadores de Seguros y Corredores de Reaseguros de la Dirección General de Seguros con la clave J0107 (Correduría de Seguros) y RJ0033 (Correduría de Reaseguros). Capacidad financiera y Seguro de Responsabilidad Civil concertado según lo previsto en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.