Acuerdo AFE – AON

La Asociación de Futbolistas Españoles y Aon firman un acuerdo de colaboración

La Asociación de Futbolistas Españoles ha sellado un acuerdo con la correduría de seguros Aon para ofrecer sus servicios de asesoramiento profesional a los y las futbolistas en todas sus necesidades aseguradoras.

Fruto de este acuerdo, los asociados y asociadas de AFE podrán acceder a una completa gama de soluciones especialmente diseñadas para proteger el patrimonio y su carrera profesional.

Aon quiere ayudar a sus socios a planificar su futuro ante el impacto que pueden suponer riesgos profesionales propios de los y las futbolistas, como la incapacidad total o la incapacidad temporal. Esta correduría pretende acercar al deportista un servicio de auditoría de riesgos normalmente restringido a futbolistas de élite.

No poder volver a jugar profesionalmente como consecuencia de una lesión, enfermedad o accidente es un problema al que se enfrentan numerosos deportistas. Las consecuencias económicas de una interrupción de la carrera profesional no siempre están bien cubiertas.

AFE, preocupada por este problema que puede afectar a sus más de 10.000 afiliados y afiliadas, ha impulsado este acuerdo con Aon para poder ofrecer soluciones a medida y seguros para los futbolistas profesionales.

Aon es la mayor correduría de seguros a nivel nacional e internacional, con más de 50.000 empleados y presencia en 120 países. En España su estructura está integrada por más de 1.000 empleados y 20 oficinas.

Esta entidad tiene un fuerte compromiso con el mundo del deporte.  A nivel internacional patrocina eventos deportivos de primer nivel como la Ryder Cup o la PGA Tour. Asimismo, en España apoya a numerosas federaciones deportivas y clubes de base.

Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, capital humano y salud. Nuestros 50.000 empleados en 120 países desarrollan al máximo las posibilidades de nuestros clientes utilizando data & analytics propios que nos permiten ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados.