¿Cómo contrato mi seguro de salud?
A través de la plataforma Flex
¿Puedo incluir a familiares?
Si, puedes incluir a tu cónyuge (legalmente casados) y tus hijos. En caso de pareja de hecho, pueden incluirse, pero no a través de la plataforma, sino enviando el cuestionario al buzón de Operaciones de AON.
¿Tengo que rellenar cuestionario de salud?
Si, excepto si eres nuevo empleado o bien, tienes nuevos familiares por matrimonio o nacimiento, siempre que lo solicites durante el primer mes. (Periodo promocional)
¿Qué es una enfermedad preexistente?
Aquella enfermedad anterior a la fecha de efecto del seguro.
¿Qué sucede con las enfermedades anteriores a la contratación si contrato la póliza fuera de los periodos promocionales?
Fuera de los periodos promocionales deberás declarar las enfermedades preexistentes en el correspondiente cuestionario de salud para su valoración por ADESLAS, que confirmará la aceptación o rechazo del seguro.
¿Qué significa que me apliquen exclusiones?
Para determinados tratamientos o prueba no tendrá cobertura.
¿Cómo pago la prima?
A través de la nómina.
¿Voy a pagar siempre la misma prima?
Cada anualidad la prima se actualizará en base a la siniestralidad global acumulada, el IPC sanitario y el incremento del índice de gastos médicos.
Deseo tramitar la baja en el seguro médico ¿puedo hacerlo en cualquier momento?
Si no es baja en la empresa, la tramitación de la misma será a renovación.
¿Dónde puedo reclamar si no recibo la documentación, está incompleta o contiene algún error?
Remite un email a cdscatvi@aon.es
Si hay dos modalidades de contratación (cuadro médico y básica) ¿puedo contratar yo una y mis familiares otra?
Si, puede contratarse productos distintos en una misma unidad familiar.