Si sus empleados viajan al extranjero por un periodo de tiempo, ya sea corto o largo, como empresa debería coordinar correctamente tanto su política como las soluciones y servicios que les proporciona.

Cada viaje y desplazamiento es distinto, apareciendo diversos retos y amenazas; como empresa tiene el Deber de Protección (Duty of Care) con sus empleados, de garantizarles su seguridad (durante el viaje, estancia y trabajo). Ante situaciones inesperadas, debería ser capaz de proporcionar a todos sus empleados un servicio de emergencia disponible 24/7 y en cualquier lugar del mundo.

Normalmente la responsabilidad de estas obligaciones no está centralizada. No existe una única política de movilidad global y, como resultado, las soluciones y servicios no están perfectamente alineados.

Esta herramienta le permitirá identificar si su empresa ha tenido en consideración todos los aspectos relativos al Deber de Protección con sus empleados (Duty of Care). Las respuestas a todas estas preguntas nos ayudarán a facilitarle un diagnóstico que muestra de una manera visual los principales problemas, carencias y áreas de mejora en su política de movilidad global.

Con esta herramienta de diagnóstico pretendemos ayudarle y apoyarle como responsable de la política de movilidad internacional (expatriados, viajes por motivos profesionales) de su empresa.

 ¡Detecte sus áreas de mejora y aprenda más sobre movilidad internacional en sólo cinco minutos!

Podrás realizarlo en dos idiomas (español o inglés). Accede aquí