Aon ha participado en la programación especial de Capital Radio con motivo de la entrada en vigor de la Ley de Bienestar animal.

A pesar de que las mascotas ya son uno más en las familias, las estimaciones dicen que un 6,4% de los abandonos de animales domésticos (perros y gatos) en 2021, se debieron a causas económicas. Y estas causas económicas son, muchas veces, los gastos imprevistos como los Accidentes, las Enfermedades o los casos en los que tenemos que pagar una indemnización por acciones de nuestras mascotas.

¿Cómo afectará la nueva Ley de Bienestar Animal a quien tenga una mascota? ¿Cuál puede ser el gasto medio de un seguro de mascotas? ¿Qué limites o exclusiones tiene?

 

Puedes ver la noticia entera y escuchar el programa haciendo clic aquí

Si tienes dudas sobre las implicaciones de la nueva Ley y cómo te afectará, te recomendamos alguno de nuestros posts:

En Aon, queremos ayudarte a que tu mascota siempre tenga asistencia veterinaria incluso en los peores momentos como accidentes, enfermedades imprevistas, o un seguro para la nueva Ley de Bienestar Animal. Puedes calcular el precio de tu Seguro de Mascotas obligatorio en menos de 1 minuto y, si necesitas más información, puedes contactarnos sin compromiso.