MODALIDAD VIP
Para poder obtener el reembolso de los gastos en que hayas incurrido fuera de nuestro Cuadro Médico, puedes realizarlo:
¿Cómo solicitar el Reembolso de Gastos de Salud?
A través del app My AXA, en tan sólo 4 pasos podrás solicitar tu reembolso:
- Selecciona “solicitar reembolso”
- Introduce los datos de los servicios que has recibido (fecha de la prestación, importe, factura, informes médicos si se precisan) Tendrás que adjuntar las facturas y/o informes médicos en foto (formato JPEG o JPG) o en PDF. Recuerda que para la factura el peso máximo por documento es de 1MB y para los informes es de 2MB. Para facturas hospitalarias/intervenciones quirúrgicas, si dispones de más de una factura, adjunta todas las facturas en la misma solicitud e indica la suma de los importes de todas ellas en el campo Importe Factura. No olvides adjuntar el informe médico correspondiente
- Introduce los datos para el cobro del reembolso
- Confirma tu solicitud.
Accede aquí a MyAXA app o si lo prefieres, puedes enviárnosla por correo postal.
- Una Solicitud de Reembolso de Gastos por Asegurado, debidamente cumplimentada. Las facturas originales de los gastos del asegurado. Según el Real Decreto RD 1619/2012 de noviembre 2012, es imprescindible que las facturas incluyan:
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- Número de factura
- Fecha de expedición
- Fecha de prestación médica
- Razón Social, Domicilio, CIF o N.I.F. y número de colegiado del profesional Sanitario (emisor de la factura)
- Datos del Asegurado que ha recibido la prestación: Nombre y apellido/s
- Domicilio y N.I.F. de receptor de la factura
- Descripción de la prestación sanitaria
- Importe detallado
- Prescripción médica en los casos de utilización de medios de diagnóstico, pruebas terapéuticas, servicios domiciliarios de enfermería o de las prótesis internas que estén garantizadas.
- Toda la información médica o clínica que se considere necesaria para la valoración y tramitación del reembolso.
Puedes enviarnos la solicitud de reembolso de gastos y la documentación a la siguiente dirección:
AXA Salud
Departamento de Reembolso de Gastos
Apartado de Correos 61806 FD
28080 Madrid
Se ruega no enviar a esta dirección correos urgentes ni certificados.
¿Cómo enviarnos la solicitud?
AXA Salud
Departamento de Reembolso de Gastos
Apartado de Correos 61806 FD
28080 Madrid
Se ruega no enviar a esta dirección correos urgentes ni certificados.
¿Cómo obtener la solicitud de Reembolso de Gastos?
A través de nuestro departamento de Atención Cliente llamando al 91 807 00 55 / 902 40 40 84 y te las enviaremos a tu domicilio.