Aon participa en el patrocinio del Open de Arbitraje 2022

Aon patrocina la octava edición del Open de Arbitraje 2022 que organiza la Asociación Europea de Arbitraje y que se celebra los próximos días 4 y 5 de Mayo en el Centro Riojano de Madrid.

Este evento reúne anualmente a profesionales dedicados al arbitraje comercial y de inversión a nivel nacional e internacional.  Esta edición, tras el éxito del formato híbrido iniciado en el Open Arbitraje 2021, combina nuevamente la asistencia presencial y las reuniones virtuales.

La agenda de temas propuestos para esta nueva edición abarca los temas siguientes:

  1. Arbitraje y transportes
  2. Sanciones económicas y políticas: implicaciones prácticas para el arbitraje comercial y de inversión.
  3. Third Party Funding.
  4. La transformación digital de los profesionales
  5. La certeza de lo desconocido: el impacto en el arbitraje de futuros cambios legales, políticos y tecnológicos por razones medioambientales.
  6. Sostenibilidad y medio ambiente.
  7. El impacto de la crisis de suministros y precios.

 

Aon, que ya patrocinó el Open del Arbitraje 2021,  ofrece seguros de responsabilidad civil para profesionales del arbitraje adecuando las coberturas a cada tipo de actividad desarrollada.

El arbitraje es una de las actividades profesionales a las que se dedican muchos profesionales de la abogacía. El seguro de RC de abogados diseñado por Aon cubre expresamente el arbitraje. También es posible cubrir la actividad de los árbitros que realizan esta actividad de forma exclusiva.