mascarilla coronavirus

Coronavirus: Adeslas mantiene el servicio a sus clientes

La compañía aseguradora Adeslas ha comunicado, a través de su web, que la asistencia sanitaria está garantizada para todos sus asegurados.

Adeslas está prestando atención médica a aquellas personas que muestran síntomas de una posible infección de coronavirus en su red de centros asistenciales concertados. Estos centros están atendiendo a los enfermos y siguiendo, de forma exhaustiva, los protocolos que determinan las autoridades sanitarias en el tratamiento de posibles infectados de COVID-19.

Te recomendamos que amplíes esta información en la web de Adeslas. En esa página podrás encontrar respuestas a preguntas frecuentes sobre el coronavirus (¿Qué es?, ¿cuáles son los síntomas?, ¿cuáles son los grupos vulnerables?, ¿qué puedo hacer para protegerme?, etc.). También tienes todos los teléfonos de contacto con la aseguradora para cualquier gestión.

En cualquier caso, reiterar que es importante observar siempre las indicaciones de las autoridades sanitarias y que nos encontramos ante un periodo de excepcionalidad que afecta a todas las organizaciones.

Orientación médica on-line

Recuerda que, si has contratado el seguro de salud para abogados con Adeslas, cuentas con un servicio de orientación médica para resolver posibles dudas sobre esta enfermedad de forma telefónica.

Asimismo, queremos señalarte que, como cliente, también tienes un servicio de orientación médica on-line. Para utilizarlo es necesario darse de alta en el área de clientes. Este tipo de servicio no presencial puede ser muy útil para dudas de salud puntuales y que no requieren acudir a centros y consultas médicas. El plazo de respuesta es normalmente menos de 48 horas. Ten en cuenta que se trata exclusivamente de una orientación.

Colaboración de la Sanidad Privada

La sanidad privada, como ha recordado la Alianza de la Sanidad Privada Española, está volcada con el sistema de Salud Pública en toda España.  La red sanitaria de titularidad privada está colaborando estrechamente con el sector sanitario público y los servicios de salud pública de las distintas comunidades autónomas. En la nota de Unespa, la patronal del Seguro, se reitera esta colaboración.

Finalmente, reiterar la necesidad de seguir estrictamente y en todo momento las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de las autoridades sanitarias autonómicas.

#Estevirusloparamosunidos