Los centros médicos que nos ofrece el seguro de salud suelen ser una de las preocupaciones a la hora de decantarnos por uno u otro. Saber a qué centros médicos podemos acudir puede marcar la diferencia.

Por eso, hoy te damos unos consejos sobre en qué debes fijarte dentro del cuadro médico para elegir el seguro de salud que más se adapte a tus necesidades.

Centros médicos en los seguros de salud: en qué fijarse

Cercanía a tu hogar (y a tu trabajo)

La proximidad de los centros de salud y centros de especialidades a tu casa y a tu trabajo debe ser una de las primeras cosas que mires en el cuadro médico. Porque los desplazamientos consumen mucho tiempo, y solo por no acercarte a determinado sitio quizá dejes de hacer una visita médica importante.

Profesionales de confianza o con buenas referencias

Cuando contamos con un extenso cuadro médico, en ocasiones nos dejamos llevar simplemente por la cercanía. Pero es bueno buscar en Internet centros referentes y profesionales de calidad para sacar el máximo partido al seguro médico. Si tienes algún profesional que ya es de confianza, revisa si está disponible en el cuadro médico.

Centros de especialidades

Una de las ventajas de contar con distintos centros médicos a los que acudir es que puedes elegir centros de especialidades. Por ejemplo, si tienes que hacerte análisis clínicos o pruebas de alergia, puedes pedir cita en centros especializados en los que tanto los profesionales como la tecnología son los más indicados para tratarte.

Telemedicina

Hoy en día es muy importante poder contar con profesionales al otro lado del teléfono para realizar consultas sin desplazarnos. Los seguros que se ofrecen en Aon Salud, cuentan con la posibilidad de realizar consultas tanto por videollamada como por chat o email para poder realizar consultas que en muchas ocasiones, te ahorran el desplazamiento al especialista. Consultas dermatológicas por ejemplo, pueden ser solucionadas por videollamada. Sácale todo el partido a la telemedicina.

Consulta precios para disfrutar de la tranquilidad de estar cubierto